Noticias del colegio


Hola como ya sabéis,el domingo 3 de febrero hubo un campeonato de fútbol sala y baloncesto.
En fútbol (donde yo jugué) ganamos el campeonato. Fue muy duro pero nuestro equipo (Rocío,Jose,Pablo,Javier,Jorge y Lucas) jugó muy bien.
-1º partido contra 6ºD:
Estuvo muy reñido ya que tuvimos que remontar; costó mucho pero con nuestro toque y nuestra presión los estábamos mareando un poco.El resultado fue de 2-1 primero inaguraron ellos el marcador,pero mas tarde tras un rechace de un corner a favor Pablo consiguió marcar.Ya cuando faltaban 5 minutos Jose se dirigió a su portería tiro pero el portero se la paro el rechace lo cogió Rocío y ya dentro del área tiro y nos dio el gol de la victoria.Conseguimos aguantar el marcador y ganamos nuestro primer partido.

-2º partido contra 6ºA:
Cada vez más nivel y nos tuvimos que ir a los penaltis.Al final decidimos que el portero fuese Pablo no Javier que era durante el partido,el primer penalti lo tiro Jose y lo fallo a continuación Pablo lo paro y más tarde marcó Lucas. Pablo se la volvió a parar luego ya solo nos quedaba marcar y así lo hizo Jorge. Así aspiramos a la final y a poder ganar el torneo.

-Final contra 5ºC.
Después de la Eucaristía tocaba ganar el partido fue muy emocionante ya que solo ganamos 1-0.
Llegábamos a su portería pero no conseguíamos marcar , pero Jorge recupero el balón y salió a la contra se regateo a dos y por fin el balón fue dentro de la portería.








1 comentario: